Néstor Grindetti: “Tenemos muy buenas expectativas”

El intendente de Lanús se mostró confiado luego de emitir su voto en las PASO. “Vemos una importante afluencia de votantes”, señaló.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, votó en la mañana del domingo y llamó a los vecinos a participar masivamente de los comicios. “Confiamos mucho en lo que hicimos y tenemos muy buenas expectativas”, señaló el funcionario.

Y continuó. «Tenemos una jornada que ha comenzado con alguna demora pero luego se fue normalizando, no registramos ninguna irregularidad, la gran mayoría de las autoridades de mesa se han presentado a tiempo, vemos una importante afluencia de votantes, esperemos que todos los vecinos se acerquen masivamente a todos los centros de votación».

En tanto, detalló cómo será su jornada, a la espera de los resultados: “Ahora voy a almorzar con mi familia, parte del equipo y amigos que son cábala, luego visitaremos algunos locales partidarios donde están nuestros fiscales y militantes trabajando desde temprano».

Grindetti emitió su voto en la escuela primaria n° 55 de la calle Derqui al 1600, en el barrio de Lanús Oeste. En el mismo establecimiento también sufragó el jefe de Gabinete y primer precandidato a concejal, Diego Kravetz.

Por otra parte, otro intendente oficialista que hizo lo propio durante la mañana fue Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, en la escuela Santa Teresita de Santos Lugares. “Siento una gran emoción de protagonizar este día como ciudadano, como vecino e Intendente. Es escuchar la voz del pueblo, lo que está bien, lo que está mal y lo que queremos que pase a futuro”, manifestó.

Otro de los funcionarios oficialistas que se hicieron presentes en la emisión de voto durante la mañana es la del precandidato a Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro quien votó en el Colegio William Morris de Castelar acompañado por sus hijas María José, quien lo hacía por primera vez, y Camila.

El actual intendente destacó el “hermoso día para celebrar la democracia”,  sobre todo para “María Eugenia y para mí como papás es un día inolvidable porque vota por primera vez María José, nuestra segunda hija”. 

“La generación de los chicos que votan ahora son hijos de la democracia. La forma de ejercer el derecho cívico, natural y político de los argentinos que queremos vivir en democracia es esto, venir a votar. Asique lo vivimos como una fiesta, muy tranquilos», cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario